Las Terapias de Charlie | 🌟 ADIOS PAPU 🌟
4111
post-template-default,single,single-post,postid-4111,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

🌟 ADIOS PAPU 🌟

Papu, gato de mis amigos del alma Martín y Pipi se fue hoy al paraíso felino. Si bien no era mio, tuve mucho placer compartir muchos momentos con él : cuando empezamos nuestra romance con mi pareja Paulino y todo el año pasado cuando llegamos a Barcelona y vivimos en su casa.

Su presencia siempre fue con una vibra muy positiva y amorosa. Lo describía como un ser muy poderoso, discreto y fuerte a la vez. Tenía una elegencia y sabiduría que poco vi.
Se supo adaptar a lo largo de su vida a muchos cambios como un campion, compartiendo varias casas y muchas personas.

Ayer me despedí de él haciendole Reiki durante un tiempo largo. Mi manera de tener un momento íntimo sola con él por ultima vez y fue muy especial. Nunca lo había experimentado en este contexto.. Y lo que puedo decir es que fue muy interesante…

Llegue llorando, y de a poco nos tranquilizamos los 2 para conectarnos a otro plano. Pero algo me costó mucho : los maestros de Reiki nos enseñan a no poner intención en una sesión, sino de solo ser el canal que transmite la energía universal. Y en este momento fue un real desafío…

Como no querer que surge un milagro para que se quede un poco más con nosotros? Como poder “solo” estar acompañandole sin poner foco a que se salve? En fin, trate que se vaya en paz y es lo único que pude hacer. Hubiera querido hacer mucho más. Pero así fue.

Adiós Papu, seguramente estarás muy bien donde estés, y es mirando las estrellas que te quiero decir una última vez que te quiero mucho y que fue un placer compartir estos momento juntos.

 

Gracias por tanto. 💖

No Comments

Post A Comment