Las Terapias de Charlie | 🌸 La vida florece en primavera! 🌸
1844
post-template-default,single,single-post,postid-1844,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

🌸 La vida florece en primavera! 🌸

La primavera es tiempo de nacimiento y renovación. Dejamos atrás el invierno y nos preparamos para disfrutar de las posibilidades que nos ofrece esta estación. La naturaleza se viste de verde e inunda de aromas frescos y vivos colores todo lo que toca. Aprovecha su impulso vital para renovarte por dentro y por fuera.

Cuando te despiertes por la mañana, abre la ventana y respira hondo. “Mide tu salud por la alegría con que miras la mañana y la primavera” (del escritor y naturalista estadounidense Henry Thoreau).

Los chinos llaman a esta estación “primer movimiento”. No son los únicos. Son muchas las culturas que se preocupan por adaptar el reloj biológico humano a los ciclos de la naturaleza, ya que las estaciones y su clima influyen no sólo en nuestro estado físico, sino también en el anímico. Por lo tanto, debemos aprovechar la fuerza de la primavera, el caudal de vida y energía que emerge en esta época para ‘florecer’ como personas : para crear, desarrollar y llevar a la práctica las ideas y proyectos que han quedado estancados durante el invierno.

 

🌷🌳🌷  FELIZ PRIMAVERA A TODOS ! 🌷🌳🌷

No Comments

Post A Comment