Las Terapias de Charlie | 💪 ¡Mamás héroes!💪
1824
post-template-default,single,single-post,postid-1824,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

💪 ¡Mamás héroes!💪

 

Este año tuve suerte tener el bebe mas hermoso del planeta con el mejor compañero del mundo! 💕 Es con mucha emoción que celebro mi primer día de la madre en familia y me doy cuenta lo afortunados que somos ser padres y redescubrir la vida con él.

Pero es un gran desafío para mi como mujer. Ser madre y trabajar, ser madre y seguir cuidando a mi pareja, ser madre y tener una vida social, ser madre y mantener paz (y orden!) en la casa…todo eso con el sueño cortado y una organización de vida difícil a manejar.

Pero mientras todo eso, fue muy positivo en mi vida personal. Me hizo reflexionar mucho sobre mis proyectos profesionales y como seguir adelante con eso. Y me doy cuenta los beneficios de volver al esencial en el cuidado del bebe como cuidado de mi propia vida. Ahora no quiero mas perder tiempo y avanzar como persona mas que nunca. Ser fiel a mis propios valores y ideales para hacer lo que me parece mas correcto en esta vida.

Ahora me doy cuenta mas que nunca la fuerza y el poder de la mujer madre. De lo valiente que somos para manejar todo, tanto a nivel físico como emocional. De haber atravesado en tan poco tiempo tantos cambios corporales, de crecer como mujer, de cuidar y educar a un nuevo ser dándole la mejor energía y visión del mundo posible y seguir avanzando con su pareja adaptándose a todos estos cambios.

Por todo eso quiero felicitarnos por ser TAN valientes y fuertes en un mundo donde tenemos que seguir luchando para pedir igualdad de género o un poco de respeto…y desearnos UN HERMOSO DÍA DE LA MADRE.

 

Porque merecemos lo mejor, hoy y cualquier día del año!

💛💙💜💛💚💙💜

No Comments

Post A Comment