Las Terapias de Charlie | MASAJE THAI = 💣
4114
post-template-default,single,single-post,postid-4114,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

MASAJE THAI = 💣

Ayer tomé un masaje tailandés INCREÍBLE.

Salí del trabajo y sentía mi cuerpo taaan dolorido que soñaba que alguien me caminará encima. En mi celebro fue CLIC > MASAJE THAI!!!

Y.. Fue exactamente lo que necesitaba!! Hace mucho tiempo que no me pasaba eso : ir a cualquier lugar que me de Google, probar y quedarme encantada con el masaje recibido. Ya de por sí hace mucho que no recibía masaje.. Y por más raro que suene, me había olvidado lo bien que hace!! También siendo terapeuta, tengo un ojo crítico de lo que me hace el otro, y muchas veces me quedo decepcionada por la presión o los movimientos.. Pero esta vez puedo decir que fue PERFECTO!

Llegue muy agitada y me costaba respirar bien. Ya entrando en el lugar, empeze a bajar de a poco. Me prestaron una ropa cómoda, y me acosté boca abajo en una enormeee camilla. Todo muy cuidado, limpio y cómodo, me sentí muy bien.

Y.. Entró una terapeuta llamada Tassanee (GENIA TOTAL), que, muy dinamicamente empezó con una “caminata de gato” por todo el cuerpo (ya volveré a explicar en otro post esta técnica que practico tambien y que me encanta!)

Entró si tardar en mis grandes contracturas alrededor de los omóplatos, y luego piernas, espalda estirando brazo, piernas, cuello con manipulaciones. Me camino encima, hizó maniobras con sus codos, pies, antebrazo.. Todo! Y me perdí totalmente en los movimientos. Boca arriba seguimos con más estiramientos, posturas y movimientos, fuertes y muy eficaz.

El masaje thailandes es como un yoga pasivo > el terapeuta te hace hacer posturas, vos te dejas llevar.. Y respiras. Que es fuerte!! Y TAN BUENO cuando es tan bien hecho! Una maravilla!

Una hora muy completa que realmente necesitaba (y merecía también 😀). Volví muerta a casa, caminando super despacio y disfrutando del descanso en paz. Sentí que podía respirar mejor a la noche y que tenía más espacio liberado por adentro. Hermosa sensación. Hoy sigo cansada, que es parte del proceso. Ya mañana estaré como nueva!

El lugar : BAN THAI MASAJE (Viladomat 145,Bcn) : @banthaimasajebarcelona 👏👏👏
Terapeuta : Tassanee.

No Comments

Post A Comment