Las Terapias de Charlie | Adios Boeuf Bourgignon
564
post-template-default,single,single-post,postid-564,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Adios Boeuf Bourgignon

 

A mi me encanta cocinar. Siendo francesa y típica orgullosa de de sus costumbres culinaria; sigo fiel a mis carnes con salsa o gratinados con mucha bechamel y queso. 😂 Pero tuve que admitir que la comida francesa no es de la mas sana y que tenia que abrirme a otro tipo de alimentación.

 

Y un día llame a CHI y compre viandas vegetarianas para probar. Pensé que esta nueva comida me iba a aburrir, pero no, me di cuenta que se podía comer platos muy sabrosos siendo vegetariano!

Entendí cuales son las buenas combinaciones de ingredientes para que mi plato sea equilibrado. De ahí empece a conscientizar mas lo que comía y cambiar de a poco mi forma de cocinar…aunque sigo con las carnes en salsas 

 

Les recomiendo pedir ayuda de expertos en alimentación consciente, no solo para comer distinto sino darte cuenta del impacto de la comida equilibrada en tu cuerpo!

 

 

 

No Comments

Post A Comment