Las Terapias de Charlie | ALAYA o la reserva de la conciencia
4645
post-template-default,single,single-post,postid-4645,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

ALAYA o la reserva de la conciencia

El inconsciente que contiene y almacena todas las potencialidades y alimenta la conciencia.

«Alaya», Alma universal. La conciencia que recoge y conserva las experiencias individuales y colectivas.

Esto es el significado literal del nombre de está hermosa ilustración de Vanya { @merakilabbe } que pronto me voy a tatuar { con la hermosa Lola de @lolaawee }.

Vanya es la que me acompañó visualmente al inicio de mi blog dedicado al mundo alternativo de salud y bienestar de Las Terapias de Charlie. (Los pongo en link de mi bio la nota que había escrito sobre ella).

Este dibujo tiene mucho sentido para mí. Esta luz con la que me conecto cuando hago mis sesiones de masaje y Reiki. La que me ayuda a ser canal entre el Universo y el otro; y con la cual fluyo.

{{{{ Ayer cree esta página @charliemasaje para que vean mi esencia cómo terapeuta. }}}}

También con este vestido de flores, quiero festejar esta nueva temporada de PRIMAVERA en lo cuál entramos.

Época donde despiertan las plantas y inician un período de crecimiento y floración. Deseo que pudiéramos todos, en este momento de crisis : ser cómo estas flores.

Aprovechar la fuerza de esta hermosa primavera para florecer como personas : para crear, desarrollar y llevar a la práctica las ideas y proyectos que hemos dejado estancados durante el invierno.

‍♀️✨‍♀️✨

No Comments

Post A Comment