Las Terapias de Charlie | Alcanzando un sueño…
4017
post-template-default,single,single-post,postid-4017,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Alcanzando un sueño…

Estoy en una etapa muy determinante de este gran cambio, gran trabajo junto con mi super equipo que es mi pareja, hace ya casi 2 años.

Ser padres y decidir seguir un sueño : el de educar nuestro hijo cerca del mar, en un lugar tranquilo y cuidarnos como lo idealisamos.

Deseamos un cambio de rutina buscando un nuevo entorno para vivir en un lugar con menos ruido, transportes públicos, gente…sintiendo menos presión inútil que hace que tu cotidiano te pesa y te deja con cada vez menos energía para disfrutar de lo esencial.

y apreciar cosas más simples de la vida…ouiiii!

Lo soñamos… Y estamos por llegar a eso!!!





Fecha de mudanza : 1/03.

.

Lugar : pueblo del Maresme a 2 cuadras del mar.

Estado : FELIZ.

Quiero también agradecer a los mails hermosos que recibí estos días. Últimamente ando muy desconectada de mi proyecto pero gracia a sus palabras, me confirma que tengo que seguir y pronto volveré, desde mi nueva casita, con la mejor energía!

💖💖💖💖💖

Hermosa ilustración de Carola Josefa. 

No Comments

Post A Comment