Las Terapias de Charlie | “ALMAnaque YOGA” : Una comunidad yogui con ALMA solidaria
2112
post-template-default,single,single-post,postid-2112,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

“ALMAnaque YOGA” : Una comunidad yogui con ALMA solidaria

 

Tuve suerte de conocer a Sofi apenas me mude a Argentina hace 4 años..y nuestros caminos se siguen cruzando! Ella, hermosa tanto por fuera y por dentro, es profesora de yoga y creadora de “EnYoga“.

En Yoga es un espacio que propone clases de yoga de diversos estilos para poder encontrar el que mas se adapte a cada uno : Ashtanga, Hatha, Hatha Dínamico y pronto Vinyasa…Esta buenísimo porque ya sabemos lo difícil que es encontrar el tipo de yoga que nos conviene. Yo probé 5 tipos de yoga y profesionales distintos antes de encontrar la forma/persona que me gustaba y respondía a lo que buscaba.

En su pagina web, podemos encontrar mucha información y cursos : recomendaciones sobre la practicabeneficios del yoga, informaciones/clases de yoga para embarazadas, talleres masajes/yoga en empresa…etc >> 🌐

Tiene 2 sedes : una en Microcentro y otra en Nuñez. No tengan dudas en contactarle para que les ayuda a encontrar su forma de hacer yoga!

 

Para la anécdota, elegí a Sofía para ser el modelo de mi primer shooting para mi pagina de masajista. Para mi, Sofi tiene una belleza muy especial. Su presencia, mirada y postura hace de ella una mujer muy delicada y misteriosa, perfecta para comunicar con mis masajes. Estoy muy orgullosa que haya participado a mi proyecto profesional prestándome su imagen, gracias Sofi 😉

 

 

Pero Sofi no solamente es profesora de yoga, emprendedora, actriz o modelo…sino que tiene también una alma de solidaria! Creó este año ALMAnaque YOGA con Guadalupe Rodriguez de ESPACIO YOGA  : un proyecto comunitario que consiste en juntar la comunidad Yogui para ayudar a asociaciones. Hicieron un hermoso calendario con fotos de profesores de yoga reconocidos en Argentina sacadas por Georgina Colzani  quien donó maravillosas tomas de asanas (posturas) para completar un año yogui, todo ilustrado por Ann Lee Marchi, para que llene de color y alegría esas fotos y vestidos con las prendas de Lulea Mindful.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo los fondos llegan a dos instituciones :

“Unidos por ellos” : una Asociación Civil que trabaja para ayudar a satisfacer necesidades básicas en escuelas rurales; desde alimento y útiles escolares hasta problemas estructurales que requieren trabajos de albañilería. Dos veces al año viajan al interior para colaborar con distintas escuelas.

“Moksha Yoga en la cárcel” : un grupo de profesores de Yoga que cree en las segundas oportunidades y encuentran en el Yoga el medio para trabajar sobre la unión con uno mismo y quienes lo rodean, disminuyendo así la violencia. A través de la respiración brindan herramientas para el control de la ira, la ansiedad y el stress, que aparecen también como resultado del encierro.

 

Solamente cuesta $200 y se puede comprar acá para colaborar  > 🎇

El making off del shooting >>

 

ALMAnaque Yoga 2018: mirá el divertido detrás de cámara

Mira cómo nos divertimos en la creación de Almanaqueyoga!¿Todavía no pediste el tuyo? Recuerda que durante octubre tenes la pre-venta con precio promocional!Mirá más sobre el proyecto en https://www.relajemos.com/almanaque-yoga/

Posted by Relajemos.com on Thursday, October 26, 2017

No Comments

Post A Comment