Las Terapias de Charlie | Astrologia para bebes!
470
post-template-default,single,single-post,postid-470,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Astrologia para bebes!

 

El 8 de Marzo, no solamente es el día de la mujer, sino tambien mi cumpleaños…y desde este año, tambien el de mi hijo!

Para su nacimiento tuve suerte tener muchos regalos muy hermosos. Pero uno de ellos me fue muy especial : el de mi amiga y gran apasionada de astrología Adela. Le hizo su carta astral a pena le pase la información necesaria para poder realizarla : fecha, lugar y hora de nacimiento.

Porque aunque somos dos piscianos (muy sensibles) nacidos el mismo día, no tenemos mismo ascendente ni luna…pero por suerte resultó que nuestras energías van a llevarse muy bien!


Encontré la marca Luzteca que propone un «Kit Natal» con la carta natal de tu bebe hecho por una astróloga y una diseñadora de muy buen gusto!


Esperando hacer la carta completa con un profesional, podes divertirte en este sitio y tener alguna información básica de la tendencia de tu bebe según su signo zodiacal en la astrología : 😝

No Comments

Post A Comment