Las Terapias de Charlie | *BABUSH*
4254
post-template-default,single,single-post,postid-4254,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

*BABUSH*

Mi gata n°2. La más sensible.Ella es muy especial. Tiene una necesidad de amor muy grande. Busca siempre una mano amorosa, se desespera por recibir mimos y sentir que este amada y protegida. A la vez le cuesta manejar sus emociones.

Fue rescatada de la calle hace 4 años. Le habían tirado de frente de un supermercado en una bolsa de plástico con sus hermanos. Me rompió el corazón, y me acuerdo perfectamente el día que la fui a buscar, en la estación de tren de Retiro en Buenos Aires. Estaba aún más chiquita que pensaba. Entraba en mi mano y estaba toda parasitada.

No puedo creer lo bien que creció, junto con su compañera Kilú que la cuidó mucho desde que llegó en la familia. Con mucho amor comparto mi casa con ella, tengo suerte tenerla cerca y me trae mucha felicidad que hagamos un caminito juntas.

No Comments

Post A Comment