Las Terapias de Charlie | Baño con sal : una limpieza energética eficaz
1796
post-template-default,single,single-post,postid-1796,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Baño con sal : una limpieza energética eficaz

 

Los baños con sal gruesa o sal marina es muy efectivo para realizar una limpieza energética. De todos los métodos de limpieza energética que existen, la sal es quizás la mas antigua y eficaz que se conoce.

Como hacer?

Es muy sencillo y existen varias formas >>

1.Baño de inmersión con sal

 

En una bañadera, agrega al agua sal gruesa o sal marina y quedarse minimum 15 minutos.

 

 2. Ducha con sal

 

Para los que no tienen bañadera, tambien se puede hacer en la ducha.

Antes de correr el agua, verter directamente la sal gruesa sobre la cabeza  y luego ponerte abajo del agua.

Otra forma : tomar puñados y frotar todo tu cuerpo con sal concentrándote en las zonas que mas necesitan de una limpieza energética como el cuello, el pecho, la cabeza, las manos y los pies.

 

3. Baño de pies en agua con sal

 

En un balde o recipiente, llenar un 50% de agua fresca y agregar 1 kilo de sal gruesa o sal marina y sumergir los pies por 15 minutos.

Esta técnica es muy buena para desinchar los pies los días de mucho calor o para embarazadas.

 

Para aumentar la eficiencia de los baños de descarga, aquí hay algunos consejos a seguir para cualquier baño terapéutico.

Antes de tomar los baños de descargas con sal gruesa :

 

Es fundamental comprender que la preparación de la bañera no es sólo física, también es emocional y espiritual. Por lo tanto, deberá intentar volver a sí mismo con calma y serenidad para elevar su estado de vibraciones y armonizar sus chacras.

Siempre deseé cosas buenas para usted.

 

Trate de retirar todos los malos recuerdos, los pensamientos negativos y los problemas que le están molestando en este momento.

¿Por qué los baños de descargas con sal gruesa funcionan?

 

El agua es un superconductor de energía. Nuestro cuerpo no es sólo “un”, él está compuesto por varios cuerpos, incluyendo el cuerpo energético. Algunas teorías creen que el baño con sal gruesa actúa sobre el cuerpo espiritual.

Cuando el agua se une con la sal, ella funciona como un descargador de exceso de energía.

Los baños de descargas con sal grueso son una manera de liberar las energías negativas.

Cuales son los otros beneficios de un baño con sal ?

 

1. Relajante. Ya que tu cuerpo al entrar en contacto con el agua caliente y los minerales que las sales marinas contienen liberará las toxinas, abrirá los poros y proporcionará un sentimiento de relajación de todos tus músculos, con lo que te desharás del estrés.

2. Desintoxicante. Gracias a que tus poros se encontrarán abiertos y las sales ayudan a lavar los metales pesados y toxinas de las células de la piel, se eliminarán de manera natural. El efecto de desintoxicación de un baño de sal puede compararse con tres días de ayuno.

3. Mejora la circulación. Debido a que tu cuerpo entrará en contacto como minerales como el zinc, calcio, potasio entre otros, tu sangre se llenará de nutrientes que la harán trabajar de mejor manera; el agua caliente de igual manera al relajarte de tensiones secundará el trabajo.

4. Alivia los dolores musculares. Está comprobado que ayuda a reducir los síntomas de artritis, oseoartritis y artritis psoriática.

 

1 Comment
  • Juan
    Posted at 18:54h, 23 septiembre Responder

    Además generan momentos de quietud!

Post A Comment