Las Terapias de Charlie | Bebés más sanos con el masaje Shantala
509
post-template-default,single,single-post,postid-509,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Bebés más sanos con el masaje Shantala

 

Aca les muestro un masaje que hice con mi bebe Joaquín…es fantástico! Es una forma única de conectarme y comunicar con él. Durante la sesión se expresa mucho, sacando todo para afuera. Es muy impresionante.

Es una expresión de amor por ambas partes que aporta al bebe relajación y bienestar emocional. Estimula sus sistemas inmunitario, circulatorio, digestivo y respiratorio. Los beneficios acompañan al niño toda la vida, pues también se reflejan en la edad adulta.

Este masaje se llama Masaje Shantala. Se hizo famoso con el ginecólogo francés Frédérick Leboyer, que viajando a la India se quedó prendado de la belleza de los movimientos de una madre masajeando a su bebé en las calles de Calculta. Esta madre se llamaba Shantala y el médico fascinado con la técnica bautizó a este masaje infantil con su nombre. Lo introdujo en Europa en la década de 1950.

 

Les adjunto el video que realicé con algunas maniobras que pueden realizar en casa.

 

No Comments

Post A Comment