Las Terapias de Charlie | Canto de ida y vuelta … Au revoir Argentina!
2250
post-template-default,single,single-post,postid-2250,single-format-video,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Canto de ida y vuelta … Au revoir Argentina!

 

Desde los 17 viajo y vivo en distintos lugares. Sigo mi intuición y sed de conocer el mundo, sus culturas, idiomas y riquezas. Hace 4 años y media que vivo en Buenos Aires, y siento que es el fin de un ciclo. Es tiempo de dejar Argentina ahora y volver a mi viejo Continente querido, Europa! Voy a instalarme en Barcelona y seguir avanzando en el mundo de las terapias complementarias. Me voy para seguir avanzando mi camino y capaz volver…o descubrir otra parte del mundo?

Qui vivra verra.

Carretera del regreso

que sea de doble vía.

Para ir y que haya vuelta,

para volver a la ida.

Que de ida y vuelta tenga

abrazo de bienvenida.

Autores: Xóchitl Galán y Fito Hernández

 

Dúo Karma

Escucho este grupo cubano hermoso para niños casi todos días con Joaquín mi bebe…y este tema me emocionó. Lo de ir y volver, volver y ir. Ida+vuelta+vuelta+ida = el mundo es nuestro y nada es definitivo.

Encontre en la pagina de Duo Karma este juego rítmico corporal que pueden hacer con sus niños, es muy lindo! Fuimos con Joaquín a verlos, primer recital de su vida. Era mágico!

 

Juego rítmico corporal

 

Descripción:

Nos basamos en la clave cubana para armar la base y estructura rítmica de este juego. La clave se hace notar en los acentos rítmicos que están señalados en la partitura. Lo diseñamos, en su forma original, para ser jugado en parejas. También se puede ampliar a formaciones grupales (siempre pares) y en rondas dobles. El juego resultante es el acompañamiento a la canción “Canto de ida y vuelta”

 

 

 

Para conocer mas temas de Duo Karma o otras actividades, podran encontrar aquí la pagina de Duo karma > 🌸

No Comments

Post A Comment