Bonjour!
Mi nombre es Charlotte y hace tiempo que mi amigos me llaman Charlie. 😉 Nací en Francia en la cuidad termal de Vichy. Después de mudarme en varias partes del mundo, me instalé 5 años en Buenos Aires donde empecé una nueva etapa de mi vida. Ahora vivo en el Masnou, un pueblo en las afuera de Barcelona.
Cuando me fui a Argentina, era por cambiar de camino profesional y encontrar lo que realmente quería hacer. Ahí me sentí más libre. Me dejé llevar y me di cuenta que me llamaba mucho la atención las actividades en relación al cuerpo y la mente. Era completamente nuevo para mi. Tomé consciencia de muchas cosas.
Empecé a practicar varios tipos de yoga, y hacer ejercicios de respiración, meditación, reiki, masajes o otras terapias menos conocidas… Al principio era parte de un gran proceso personal : el de crecer en paz y vivir más relajada. Conecté tanto con estas practicas que vino la evidencia de trabajar en este sector! Sabia que tenia algo que transmitir. Sentí que tenía que hacer algo con mi energía y ayudar a los demás; de misma forma que todas estas terapias me ayudaron a mi.