Las Terapias de Charlie | “Una parte de mí tenía sed de diálogo con el mundo”
4397
post-template-default,single,single-post,postid-4397,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

“Una parte de mí tenía sed de diálogo con el mundo”

Quiero agradecer a las personas que cruzo y me dejan una enseñanza muy fuerte sobre mi misión en este mundo. Una de ellas es Alain Vigneau, el payaso que fui a conocer la semana pasada a la presentación de su documental Brin d’Amour.

Su historia y audaz despiertan en mi unas ganas de seguir su ejemplo y encontrar mi forma. Me quede muy emocionada después del documental. Termine abrazándolo llorando como loca al final de difusión !! Jaja

Después de la perdida de su mamá trágicamente cuando tenía 6 años, Alain decidió empezar su vida siendo pastor en la montaña. Ahí cuenta lo difícil que era encontrarse solo de frente a la naturaleza.

Está experiencia despertó su sed de diálogo con el mundo, que hizo a través de su otro sueño : el de ser payaso. Hoy en día, pone su visión del payaso al servicio de la búsqueda personal, ayudando a otros a expresarse a través de su arte.

A mi me parece fascinante los que lograron como Alain, a combinar el mundo artístico con el terapéutico.

Me mueve algo interno muy fuerte que tengo que profundizar. Se que tengo una necesidad de pasar un mensaje, dialogar con el mundo, gritarlo lo más fuerte que pueda. Pero cómo ?

Y me pregunto : que enseñanzas me aportan las terapias que práctico ? Con que arte puedo combinarlo para ir más lejos en lo que tengo que transmitir? Cuál es realmente el mensaje que quiero pasar al mundo?

Alain, gracias por estas lágrimas que me permitieron esta reflexión y enseñanza sobre mí mismo. Ojalá te vea de nuevo pronto !

No Comments

Post A Comment