Las Terapias de Charlie | Comer banana ayuda a detener calambres de piernas
2267
post-template-default,single,single-post,postid-2267,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Comer banana ayuda a detener calambres de piernas

 

Los calambres en las piernas son espasmos musculares involuntarios que ocurren típicamente de pronto y sin motivo aparente. A veces ocurren en la noche y pueden ser muy dolorosos, lo suficientemente dolorosos para despertarte de un sueño profundo. Los calambres en las piernas pueden ocurrir en quienes padecen una enfermedad arterial periférica y compresión de los nervios de la columna lumbar.

 

 

Los calambres en las piernas a menudo se pueden tratar en casa, pero tu médico debe ordenar algunos exámenes de laboratorio para determinar los niveles de potasio exactos. Si tus niveles de potasio son bajos, te puede recomendar que tomes un suplemento de potasio e incrementes la cantidad de alimentos ricos en potasio, como las bananas, en tu dieta.

Come un plátano al día. Comer bananas, que contienen una buena cantidad de potasio, es una manera de ayudar a reemplazar el potasio perdido. Los síntomas de deficiencia de potasio incluyen calambres musculares, debilidad y latidos cardíacos irregulares.

 

Estirarse para liberar el calambre

 

🙆‍ Estira el músculo y frotar suavemente para liberar el calambre.

🙆‍ Para un calambre muscular en una pierna, soportar peso es eficaz.

🙆‍ Coloca el peso sobre la pierna que tiene el calambre, y luego dobla hacia abajo lentamente en la rodilla con el fin de relajar el calambre.

🙆‍ Si el calambre está causando demasiado dolor como para ponerte de pie, extiende la pierna afectada delante de ti, agarra los dedos y tira de los pies hacia tu cuerpo.

 

 

Otros consejos para limitar los calambres 

 

👉 Realizar ejercicio moderado cada día

👉 Termina la ducha aplicando agua fría en las piernas

👉 Estira los gemelos antes de dormir

👉 Bebe mas liquido

 

 

No Comments

Post A Comment