Las Terapias de Charlie | Cuando el poder del amor supere el amor del poder, el mundo conocerá La paz*
4693
post-template-default,single,single-post,postid-4693,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cuando el poder del amor supere el amor del poder, el mundo conocerá La paz*

*Sri Chinmoy Ghose

Todo lo que deseo después de esta etapa, es que vayamos a más conciencia, más libertad y respeto; con menos divisiones y mentiras y que tengamos nuestra revolución pacífica y solidaria.

Ojalá todo eso no será para amplificar todo lo que vivimos sino dar la vuelta para abrir un sistema nuevo. Creo que será propio de cada uno, tratar de no entrar en los grandes discursos y pensar en alternativas sanas.

Hoy es un día sin. Estos días de conciencia y escucha de lo profundo mío. Cuando lo orgánico no sabe si todo eso es muy honesto. Una parte mia entra en conflicto y desaparece para volver a lo esencial, lo natural y volver a sentir la razón de mi camino en este mundo.

No quiero entrar en miedos manipulados. Solo quiero dar y sentir cada vez más este amor que tengo. Dejemos de taparlo por preocupación.

Porque EL AMOR ES Y SIEMPRE ESTARÁ EN CADA UNO de nosotros, y tendríamos que poder sentirlo, siempre.

No quiero que nadie me saque esta felicidad y libertad que tengo a dentro, y quiero seguir soñando, siempre, sin interferencias.
.
.
🎨 : @marypelc 🙌💜
.
.

Tags:
No Comments

Post A Comment