Las Terapias de Charlie | Cuidar mi sueño
4674
post-template-default,single,single-post,postid-4674,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cuidar mi sueño

Estos últimos años empecé a dar mucha importancia en cuidar el último momento del día antes de dormir.

Siento que es un momento sagrado, un espacio importante justo antes de cerrar mis ojos.

Si bien no tengo problemas para dormir (soy cómo mis gatitas), siento que las últimas cositas que hago antes de dormir impactan mucho mi salud mental.

1. Ducharme y ponerme en la cama sin ropa interior. Siento que el agua de la ducha me limpia de cualquier energía que he podido acumular en el día. También, dejar de poner braga me da la sensación de ser más libre (ya que de día es más difícil), y además es muy bueno para mi cuerpo, dejarlo respirar.

2. Tomar una infusión digestiva o relajante. Me encantaaan. Es una droga ahora para mí. Siento que me limpio del interior. También oler un aceite esencial tipo lavanda me pone en un mood de bienestar instantáneo.

3. Pensar en las cosas positivas del día, agradeciendo por todo lo que tengo. Realmente me siento muy afortunada y creo que está bueno decirlo cada día.

4. Hacer una mini meditación / reiki / ejercicio de respiración, lo que sea que me conecte con mi interior.

5. Dejar las redes (justo después de este post desconecto 😂😂) o mejor, cualquier tipo de pantalla, si no elijo mirar una peli. Leer sería la mejor opción, dejando descansar mis ojos. Desconectar del mundo exterior es para mí súper esencial para dejar de preocuparme con cosas del cotidiano. Y es un gran alivio.

Tomorrow is a new day, y justamente si descanso bien, estaré más fresca para solucionar y coordinar.
.
.
.
🌜✨✨Bonne nuit ✨✨🌛.
.
.
.
🎨 : @aruallhuillier 🌠💗🙌

Tags:
,
No Comments

Post A Comment