Las Terapias de Charlie | Dar voz a las mujeres
4700
post-template-default,single,single-post,postid-4700,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Dar voz a las mujeres

Me siento muy emocionada..preparando las redes y dándole formas a mi nuevo bebé : EL CLUB SOCIAL TERAPÉUTICO AMICA. Es un proyecto colaborativo para cuidarnos entre mujeres.

Este proyecto nacido de un sueño se puso cada vez más real gracia a todas las mujeres que fueron entrando de a poco en este movimiento.

Trabajamos (más lento ahora pero siguiendo) en la creación DE UN CLUB SOCIAL TERAPÉUTICO DEDICACO A LAS MUJERES EN BARCELONA. Muchas terapias y actividades ACCESIBLES para SANAR con mucha empatía y sabiduría.

En Mayo empieza online nuestras redes y compartiremos TIPS DE ASTRO, NUTRICIÓN, TERAPIAS, BRUJERÍA, SEXUALIDAD, ARTE…y mucho más ! Iremos presentandonos de a poco, y estaremos a su escucha en lo que las podemos ayudarlas.

́ .

Feliz poder dar voz a otras mujeres en las redes pronto, que de podemos aprender.

Abrazo ENORME!

: @realfunwow

No Comments

Post A Comment