Las Terapias de Charlie | Demain?
1832
post-template-default,single,single-post,postid-1832,single-format-video,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Demain?

 

El objetivo de esta pagina es sensibilizar para tener una vida mas natural y ver otras alternativas a través de las terapias complementarias. Es parte de una concientización global del mundo en el cual vivimos, del deseo que tengo de querer vivir juntos de mejor forma. Siendo madre de un bebe de 7 meses, me suelo preocupar por su futuro…que será el estado de nuestra planeta mañana? Hasta cuando durara este sistema económico? Existirá un día una sociedad con una verdadera democracia con transparencia y sin corrupción? Y mucho mas preguntas que muchos tenemos en mente…

Y vi este documental “DEMAIN” (MAÑANA) que me dio mucha esperanza.

Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Cuentan con casos concretos como podemos todos cambiar nuestro sistema y la salud de nuestra planeta reinventando LA AGRICULTURA, LA ENERGÍA, LA ECONOMÍA, LA DEMOCRACIA y LA EDUCACIÓN. Esta muy bien explicado, les recomiendo verlo. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

“Tuvimos una nueva visión del mundo, donde le poder y la autoridad no son un privilegio de algunos pocos, sino donde esta todo conectado, interdependiente, en una red, como en la naturaleza. Un mundo mas complejo donde nuestra verdadera fuerza es la diversidad. Donde cada persona y cada comunidad es mas autónoma. Por lo tanto mas libres con mas poder y mas responsabilidad. Como una célula que debe ser saludable para que el cuerpo funcione pero que tambien depende de todas las demás células.”

Cyril Dion, Escritor, realizador, poeta y militante ecológico francés y Mélanie Laurent actriz francesa.

No Comments

Post A Comment