Las Terapias de Charlie | Depuración
4720
post-template-default,single,single-post,postid-4720,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Depuración

Ya está, se acaba una semana muy particular para mí. La empecé viendo el post de Paloma { @paloma_arbol } dónde proponía hacer un detox para prepararse a la apertura del portal a la noche de sábado. Luego me di cuenta que era una convocatoria mundial a meditar, este sábado/domingo (4/04/2020 > portal 4-4-4).
.
Decidí seguir este canal de luz y prestarme a la experiencia. Hice un ayuno intermitente de frutas y verduras toda la semana, abarcando a mi pareja 🙃.
.
El proceso fue intenso para mí. La depuración me llevó a unas ganas de soledad y de tranquilidad extrema para lograr controlar mi mente y sentir paz. No tenía muchas ganas de hablar ni de hacer nada, solo sentir. Estuve muy por a dentro.

Y me sentí vacía, cómo si no sintiera más nada, no tuviera más ganas. Muy difícil vivirlo cuando justamente trato de siempre encontrar formas de estar bien.

Afrontar mi vacío, no compensarlo ni con comida ni con actividades.

Es un gran desafío, pero así me escucho realmente. Que siento en lo más profundo de mi ser?

Todas estas sensaciones fueron difíciles, pero sabía que era parte del proceso y que tenía que considerar la experiencia en su globalidad.

Y llegué a está noche, 4h30 de la mañana, lista para meditar en el sofá con una vela, mis dos gatas y mi pareja.

Fue muy fuerte. A pena cerré los ojos dejándome guiar por Paloma, sentí está vibración fuerte en mi cuerpo y ganas de vomitar.

Recorriendo mi cuerpo con esta luz dorada, llegué a poner foco en mi entrecejo, dedicando un pensamiento fuerte para el mundo humano, animal, vegetal. Vibraba el movimiento de la luz de la vela entrar en mí.

Sentí esta unidad humana que me llevó a un llanto y un especie de tristeza y nostalgia. Sigo despierta desde este momento mirando cómo se despeja la noche con mucha emoción.

Que increíble es sentir. Vibrar. Y conectar con el mundo con el pensamiento desde un lugar de amor y humildad.

Gracias Paloma por la experiencia. 🙌
.
.
🎨 : @nono.rueda 💗.
.
.

Tags:
No Comments

Post A Comment