Las Terapias de Charlie | El latido de la muerte
4705
post-template-default,single,single-post,postid-4705,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El latido de la muerte

“No tendríamos la menor oportunidad a conocer la muerte si sólo se produjera una vez. Pero, afortunadamente, la vida no es sino una danza ininterrumpida de nacimientos y muertes, una danza del cambio.

Cada vez que oigo el murmullo de un arroyo de montaña, las olas que rompen la orilla o el palpitar de mi propio corazón, oigo el sonido de la impermanencia.

Estos cambios, estas pequeñas muertes, son nuestros lazos vivientes con la muerte. Son su pulso, su latido, y nos incitan a soltar todo aquello a lo que nos aferramos.”

Uno de los hermosísimos momentos del libro tibetano de la vida y de la muerte. Hay tantos que me resultó muy difícil elegir uno (y sólo voy al cuarto del libro…).

A mí me gustó mucho estas imágenes de “danza del cambio” o del “sonido de la impermanencia”. Me transportó en un momento agradable dónde la muerte es parte de una increíble obra de arte sin fin.
.
.
✨🕊💜
.
.
🎨 : @rene_estamal✨🙌

No Comments

Post A Comment