Las Terapias de Charlie | ~ EL YOGA YIENGAR ~
4193
post-template-default,single,single-post,postid-4193,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

~ EL YOGA YIENGAR ~

Es mi yoga preferido hace ya años. Intente hacer otros tipos, y voy a seguir probando otras técnicas; pero siempre vuelvo al Iyengar. Es como si no había vuelta atrás.

Es una disciplina que se practica con elementos ~o props (como en las fotos que saque ayer en la sala de Gracia donde voy).

A mi me gusta mucho por su precisión, que cada postura sea muy pensada. Me permite entender muy bien lo que tengo que trabajar, abrir, concientizar para lograr alineación y sentirme mejor.

El objetivo no es ir rápido y hacer una sucesión de movimientos sino tratar de lograr la mejor postura posible. Y por eso, a veces hace falta elementos para lograrlo, como por ejemplo bloques de madera, almohada, cuerda, mantas...

Ayer fui después de un día duro de trabajo. Ni tenía ganas de ir pero me forze. Y estuve super agradecida haberlo hecho. Hoy siento que mi diafragma esta más abierto y que respiro mucho mejor.

No Comments

Post A Comment