Las Terapias de Charlie | Equilibro mis emociones gracia a las Flores de Bach
2692
post-template-default,single,single-post,postid-2692,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Equilibro mis emociones gracia a las Flores de Bach

 

Ya hace dos mes que empecé mi tratamiento con flores de Bach.

Y siento un clic nuevo en mi mente.

Cuando vivía en Buenos Aires, mi amiga Marian me había comentado que su hermana trabajaba con eso, y que ella se trataba siempre con flores. Yo la escuchaba, pero no me llamaba mucho la atención. Hace poco mi amiga Pipi me comentó que justo iba a ver la hermana de Marian, Vivu que atiende en su casa en Barcelona; y que le hacía muy bien.  

Estando en una etapa de mudanza y gran cambio, sentí que era el momento. 

 

Realmente en esta etapa, me siento frágil emocionalmente, y necesito fuerza y paz para avanzar con la mejor energía. Admití que necesitaba ayuda, y sentí que el poder de las flores me vendría muy bien.

Entonces fui a conocer a Vivu, terapeuta floral, y me sorprendí mucho del momento que me dedicó. Tuve una maravillosa sesión de dos horas. Fueron dos horas de charlas y intercambio super interesante, me hizo muy bien hablar con una persona super positiva y alegre.

Ella necesita entender que emociones deben ser tratadas con las flores en función de lo que le contaba. Me escuchó con mucha atención y me propuso un «diagnostico floral».

Vivu preparó mi frasquito de frente mío, mezclando 4 combinación de esencias florales distintas : «Rescueremedy«,»willow «holly» y «cherryplum» (pronto posteare mas informaciones sobre cada combinación).

 

 

 

Me comentó Vivu que había que hacer el tratamiento mínimo 3 meses para tener resultado.

Estoy llegando a mi segundo mes de tratamiento y ya veo un cambio en mi.

Tengo mi preparación en un frasquito y tengo que tomar 4 gotas, 4 veces por día. Yo creo que me provoca un efecto psicológico solamente por pensar «voy a tomar mis gotas naturales que me van a hacer bien«. Cuando pienso tomarlas me hace bien. Siento que va también con el esfuerzo mental de decirse «voy a controlar mis emociones y arrancar mi día con tranquilidad». Puedo decirlo : ver mi frasquito me pone feliz 🙂

A nivel emocional siento que empiezo a calmarme y aprehender algunas crisis emocionales que puede llegar a tener. A veces, tomo mis gotas mas seguido cuando siento que lo necesito.

 

 

También me explicó muy bien la historia de las Flores de Bach.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones…

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

 

No Comments

Post A Comment