Las Terapias de Charlie | Estoy aquí para sanar y comunicar sobre sanación
4618
post-template-default,single,single-post,postid-4618,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Estoy aquí para sanar y comunicar sobre sanación

Estoy emocionada. Porque ahora mismo, durante la sesión de acupuntura que acabo de recibir, reflexione mucho sobre el tema de sanación.

Y siento profundamente que es mi camino, tanto que me pongo a llorar escribiéndolo.

Siento esta capacidad interna de poder fluir con lo inexplicable y entender lo que está pasando.

Recibiendo, me pasan cosas muy fuertes también. Mi cuerpo y alma siguen de forma muy natural la mano y trabajo del terapeuta, me siento muy activamente parte de la sesión y sanación.

En cada proceso de terapia, la parte tuya es clave. Nadie puede sanar a otro si el otro no está dispuesto a hacer sus cambios para estar mejor.

Estoy y estaré en un proceso permanente de sanación propio para seguir conectando con lo más profundo y poder conectar con los demás en mis sesiones y trabajo.

Tengo está convicción fuerte que sanar es una de mi misión en este mundo y está vida. Sanar gente. Lo veo, lo siento.

Y comunicar.

Otra evidencia. Siento que tengo este deber de gritarlo al mundo, lo que me pasa conectando con las terapias (y gracia a eso conmigo mismo), atendiendo o recibiendo; porque sé que abrirá consciencias y eso me hará feliz, realmente.

Quiero ayudar también a otros terapeutas, los tantos que trabajan en la sombra para pasar mensajes. Siento que a veces, lo que más cuesta, es recibir estos mensajes y saber interpretar sus contenidos.

Mi objetivo ahora, es seguir este camino, porque se que es el mío..

( ́ , )

: siempre, la hermosa Vanja, acompañándome { @merakilabbe }

No Comments

Post A Comment