
02 Jul Estoy aquí para sanar y comunicar sobre sanación
Estoy emocionada. Porque ahora mismo, durante la sesión de acupuntura que acabo de recibir, reflexione mucho sobre el tema de sanación.
Y siento profundamente que es mi camino, tanto que me pongo a llorar escribiéndolo.
Siento esta capacidad interna de poder fluir con lo inexplicable y entender lo que está pasando.
Recibiendo, me pasan cosas muy fuertes también. Mi cuerpo y alma siguen de forma muy natural la mano y trabajo del terapeuta, me siento muy activamente parte de la sesión y sanación.
En cada proceso de terapia, la parte tuya es clave. Nadie puede sanar a otro si el otro no está dispuesto a hacer sus cambios para estar mejor.
Estoy y estaré en un proceso permanente de sanación propio para seguir conectando con lo más profundo y poder conectar con los demás en mis sesiones y trabajo.
Tengo está convicción fuerte que sanar es una de mi misión en este mundo y está vida. Sanar gente. Lo veo, lo siento.
Y comunicar.
Otra evidencia. Siento que tengo este deber de gritarlo al mundo, lo que me pasa conectando con las terapias (y gracia a eso conmigo mismo), atendiendo o recibiendo; porque sé que abrirá consciencias y eso me hará feliz, realmente.
Quiero ayudar también a otros terapeutas, los tantos que trabajan en la sombra para pasar mensajes. Siento que a veces, lo que más cuesta, es recibir estos mensajes y saber interpretar sus contenidos.
Mi objetivo ahora, es seguir este camino, porque se que es el mío..
( ́ , )
: siempre, la hermosa Vanja, acompañándome { @merakilabbe }
No Comments