Las Terapias de Charlie | Felicidad!
491
post-template-default,single,single-post,postid-491,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Felicidad!

“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”. Esta cita del filósofo romano Lucio Anneo Séneca queda atemporal 2 mil años después.

Pero como ser feliz cuando todo esta gris?

Esperamos siempre la gran felicidad mientras vamos desperdiciando las pequeñas alegrías del día a día. Así vamos pasando los días y perdiendo muchas oportunidades de ser felices.

Pero, ¿sabemos realmente lo que esperamos? Podemos tener esperanza en algo sí, pero no que nuestra vida gire en torno a eso y olvidarnos del presente. Mientras que esperemos, esperemos con entusiasmo, sin renunciar a nada del AHORA.


No dejemos de disfrutar ni un sólo día de nuestra vida, sin dejar de aprender, sin dejar de reír, sin dejar de soñar, sin dejar de VIVIR…


Aprendamos a bailar bajo la lluvia, ya pasará la tormenta…

 

💜💜💜💜

 

Referencia : hermosa escena de lluvia de ropa colorida de la película Laurence Anyways de Xavier Dolan con el tema muy lindo de Moderat «A New Error» :

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment