Las Terapias de Charlie | FITOTERAPIA ESPAGIRICA
4245
post-template-default,single,single-post,postid-4245,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

FITOTERAPIA ESPAGIRICA

Empeze mi tratamiento espagírico que me recetó Carmen, terapeuta naturista integrativa de salud especialista en astroespagiria y astromedicina e inferma naturista. Me recibio en @espaidinatur la semana pasada, donde pase un muy lindo momento (y donde empeze a atender yo también ).
Nunca había entendido hablar de lo espagírico hasta ese momento, y según su definición >

Espagiria es un nombre dado a la producción de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos. Entre estos procedimientos están la fermentación, destilación y la extracción de componentes minerales de las cenizas de la planta. Estos procesos estaban en uso en la alquimia medieval.

La espagiria contiene el aspecto material, el energético y el espiritual de cada plantas utilizadas en las preparaciones.

El arte de la espagiria es un modo de agricultura celeste, estrechamente ligada a la alquimia y la astrología, cuyo fin es extraer de las plantas el espíritu o la energía vital para preparar tinturas y elixires medicinales.

́

Lo más indicicado es tomar una sesión con un especialista para que analise tu carta natal y te recete lo más adecuado a tu propia energía. Es un flash! A mi me gusta mucho la idea de proponer una solución a la lectura astral, o a cualquier tipo de análisis. Y luego ir ajustando el tratamiento según lo que sientas o que el cosmo te diga y ir adaptando a tu flujo energético. La botellita dura más o menos un mes y se toma con gotas 3 veces por día.

Más info @espaidinatur 

No Comments

Post A Comment