Las Terapias de Charlie | I HAVE A DREAM : crear un centro comunitario terapeutico para mujeres
4493
post-template-default,single,single-post,postid-4493,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

I HAVE A DREAM : crear un centro comunitario terapeutico para mujeres

Ya está. Lo tengo claro, y los voy a contar YA para hacerlo real.

. .

Quiero que sea , que haya ayuda de mujeres para mujeres.

Hace ya tiempo que reflexiono sobre el tema, experimento, atiendo como masajista y reikista y también observo, hago entrevistas a otros profesionales, estudio, tomo clases..para tener más conocimientos de ́ .

Siempre supe que quería algo más que ser masajista. Que puedo ayudar a mi nivel, pero que también existen miles de otras técnicas, sabidurías, herramientas..que hacen que .

, , .

Para que este centro empiece a ser real, hoy terapeutas, artistas o otras que podrían contribuir para para cuidarnos y aprender sobre nosotras mismas.

Porque estoy convencida que somos muchas a querer cuidarnos, y que a veces no es tan fácil hablar de ciertas cosas y saber a quién llamar. e .

Conozco a , las que tienen mucha sabiduría, las que sanan a otras, las madres superpoderosas, las que emprenden… Y me fascinan, todas.

???
‍‍

Gracias a Vanya { @merakilabbe } por ilustrar mis pensamientos tan como lo hubiera soñado.

#comunidaddemujeres #lasterapiasdecharlie #ayudademujeres #terapiasbarcelona #amarse

No Comments

Post A Comment