Las Terapias de Charlie | Introspección de 2018 : un año fuertísimo para mi !
3884
post-template-default,single,single-post,postid-3884,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Introspección de 2018 : un año fuertísimo para mi !

Elegí estas 9 imágenes para tratar de resumir el año que se está acabando. Porque donde empezar? Uuh…Que difícil tarea con todo lo que tengo para contar…

⛵

En el centro, el barco.

Símbolo del camino, largo pero seguro hasta este gran cambio : el de mudarme otra vez de país y por primera vez acompañada de mi pareja y bébé, dejando atrás por un tiempo nuestras dos amorosas gatas Babush y Kilu; con toda la angustia que todo eso pueda suscitar. Me tuve que armar de mucha paciencia (una de las tareas más difícil para mi creo) para aceptar tan bien que mal educar a mi hijo en otras condiciones y vivir en modo provisorio, desordenado, y conviviendo mientras realizar tramites, búsqueda de trabajo, casa, escuela…

 

👫

Y logrando todo eso tratando de quedarme en paz con mi pareja fue el segundo gran desafío. Ya lo de ser padres es uno, y de lo más fuerte que he podido experimentar. Pero además en
Este contexto, wow, creo que saldremos tan fuerte de todo eso que nada nos podrá parar!

Paulino, es él que elegí, gran persona, corazón y aguante que tienes! Te admiro tanto, sabes? Perdón por lo estresada y insoportable que estuve en todo este año (y otros también jaja pero especialmente este que fue muy especial); gracias por todo tu amor, a mi y nuestro bébé hermosisimo Joaquín y seguir el camino al lado nuestro con tanta madurez y serenidad.

 

👨👩👧👧

Esta vuelta a Europa después de mucho tiempo no fue sin emociones fuertes a nivel familiar, recuerdos del pasado… Volvieron unas heridas, situaciones, preocupaciones…Pero también felicidad inmensa de compartir momentos de nuevo con mi familia : mis padres que siguen viviendo en Vichy, Francia ; y mi hermana con su bebé también franco-argentino al lado nuestro en Barcelona. Es una real suerte que nosotras, dos hermana tuvimos estos dos hermosos regalitos de la vida el mismo año en dos puntos del planeta, y que ahora juntas de nuevo para compartirlo cerca y ver crecer a los dos primos al lado. Valía la pena tantos esfuerzos para que todo eso pueda suceder..

 

😊

Quiero agradecer también a mis padres, de nuevo cerca en mi vida, por el coraje de vivir lejos de nosotros ya hace mucho tiempo y aguantar la ausencia como lo hicieron. Perdón por no haber estado muy presente en ciertas etapas y feliz poder juntarnos todos de nuevo.

 

👯‍♂️👯‍♀️
Y también quiero dedicar esta nota a todos mis amigos, cerca o lejos, que estuvieron apoyándome en está etapa fuerte que fue el año 2018. Con un saludo muy especial a Martín y Pipi, amigos del alma considerados como familia. La prueba de amor que hicieron con nosotros fue muy fuerte. Abriendo la puerta de su casa y alma, aceptándonos tal cuál somos llegando con un bébé pequeño en etapa “kilombera”; y dejar su propia comodidad y bienestar para que podamos crecer aquí también nosotros, es una real prueba de amor y amistad que ni tengo palabras para poder agradecer tan bien como me gustaría. Profundo respeto de por vida tendré con ustedes dos.

 

👶
Y claro, mi hermoso bébé Joaquín, genio total que se banca con risa cada etapa, mudanza, escuela, persona, gato, comida, idioma.. Que más? Ni siquiera 2 añitos y ya sos un GRANDE.

 

💖❤Los amo con todo mi corazón. 💖❤

 

Es con una lagrima que termino escribiendo esta nota. Fue un año muy intenso con muchos compromisos. Cierro los ojos y me vienen lágrimas de lo poco conectada conmigo mismo que me siento; pero se que todos estos esfuerzos van a pagar, y que 2019 reserva todo lo mejor para nosotros, que lo merecemos!! 🙂

 

🎉🎉🎉🎉🎉

MUY FELIZ AÑO 2019 LLENO DE NUEVA ENERGÍA Y FUERZA POR TODO LO LINDO QUE SE VIENE EN ESTA AVENTURA QUE ES LA VIDA!

🎉🎉🎉🎉🎉

 

 

No Comments

Post A Comment