Las Terapias de Charlie | La digestión es la cuestión*
4649
post-template-default,single,single-post,postid-4649,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La digestión es la cuestión*

*Según la filosofía Ayurveda

Ahora que la única puerta que abrimos estos días es la de la nevera; es el buen momento para hablar de alimentación y de otras formas.

Al lugar de pensar en lo que está bueno comer; porque no pensamos en lo que está bueno digerir?

Es una de las cosas que aprendí en el taller «aumentar su energía con Ayurveda» con la hermosa Eli { @dalessandroeliana } de @3vedicas.

Gracia a Eli, tengo muchas ganas de saber más sobre la medicina tradicional India que conozco tan poco.

́ ́. Les paso unos consejos que nos explicó Eli para asegurar una digestión adecuada y eficiente:

Comer en una atmósfera de quietud y confortable. Poner toda la atención que tu comida se merece para apreciar todos sus sabores y aromas.

Tomarse unos minutes para reposar en silencio después de haber comido.

No comer cuando algo te perturbe o este de mal humor. Comer en momentos de emociones fuertes puede ocasionar problemas gástricos. Relajarse unos minutos te ayudara a controlar tus emociones o posponga la comida para otro momento.

No comer demasiado. Según las técnicas de Ayurveda se sugiere que solo comamos tres cuartas partes de nuestra capacidad estomacal.

Beber agua caliente a lo largo del día.

No comer hasta que tu comida anterior este bien digerida.

Cocinar con alimentos frescos. No comer alimentos muy fríos ni bebidas heladas.

́ 11, Eli y sus dos compañeras de @3vedicas nos regalan una charla » «.
.
Van a darnos consejos para / con especias, plantas, ingredientes antivirales y bebidas calientes que podemos incluir en nuestra rutina diaria.

Que lindo regalo que nos ofrece @3vedicas con este taller gratuito (contactalas vía su Instagram para reservar tu lugar).
: @levysfriends

#ayurvedabarcelona

No Comments

Post A Comment