Las Terapias de Charlie | la fuerza de la luna
4688
post-template-default,single,single-post,postid-4688,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

la fuerza de la luna

‌‌No hace falta ser bruja para sentir los efectos de la luna. Las mujeres vibramos la luna y si somos conscientes aún más. Conectarse con la luna es conectarse con nuestro ciclo, nuestra esencia y es HERMOSO hacerlo. Yo no sé mucho de astrología pero me fascina y me parece importante compartir sobre el tema.

‌Para las brujas en la antigüedad la luna llena era tomada como la mas fuerte, mística y energética, donde podían hacer rituales con un máximo energético.

La luna es la diosa antigua de la madre y es en luna llena que representa nuestro estado de fortaleza máxima, la diosa en todo nuestro esplendor, nosotras mujeres mágicas en su punto máximo.

Además dice que la superluna llena de está noche será la más grande y brillante del año !! 💫🌚🌕💫 La llaman «Luna Rosa» porque aparecía cuando brotaba una flor de color rosado en este momento (no que la luna va a ser rosa..que lastima🐱)!

Es muy lindo que los nombres tradicionales de lunas llenas estén relacionados con la naturaleza y las estaciones y que podamos sentirlas. 💜

Cómo la sienten ustds?

Tags:
,
No Comments

Post A Comment