Las Terapias de Charlie | La magia efectiva de los biocosméticos “La Rosa”
2031
post-template-default,single,single-post,postid-2031,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La magia efectiva de los biocosméticos “La Rosa”

 

Una amiga me presentó a Magali el año pasado. Ella me comentó que hacía productos biocosméticos y que había creado hace poco su marca “La Rosa“. Me fije en su Instagram y ya antes de conocer sus productos me gustó mucho su forma de comunicar, tanto a nivel estético como redactado. Todo es muy buscado y fino, y me enamore desde el principio. 

 

 

Magali Costa se vincula con la vida vegetal y astral de manera autodidacta, experimental y por momentos académica. 

 

 

Desea aplicar los viejos conocimientos botánicos al mundo moderno. Viajes por el continente inspiraron el desenvolvimiento de una semilla innata, que germina y comienza a elevarse en Buenos Aires, un año atrás.

La semilla germinada y florecida es La Rosa.

Con el propósito de integrar la generosidad de la Naturaleza y la conciencia cósmica, elabora productos biocosméticos, alquímicos y filosóficos, con ingredientes naturales activos que manifiestan la potencia de las plantas en el cuerpo físico y que resuenan también positivamente en cuerpos más sutiles, como el mental y el emocional.

 

LA ROSA ESTIMULA EL RITUAL DIARO DE AUTO-CUIDADO, PARA CONECTAR CON LA UNIÓN ╰COSMOS ↔ NATURALEZA╮Y HONRAR LA BELLEZA ESENCIAL.

 

Las fórmulas son puras, concentradas y naturales : se componen sólo de materias primas de origen vegetal. Cada ingrediente es elegido y preparado atenta y específicamente, respetando coordenadas planetarias para atesorar su máximo potencial; por esta razón no se produce en masa : cada pequeño lote es único y especial.

 

 

Se formula con extractos botánicos obtenidos de cultivos biotrazables. Las virtudes curativas, nutritivas y de equilibrio de las plantas, se conjugan con aceites esenciales certificados naturales y puros. La sinergia resultante se vehiculiza a través de aceites vegetales de primera prensa en frío, con cualidades alimenticias (como el aceite de coco, oliva o almendras) porque no le damos a la piel lo que no nos pondríamos en la boca, y porque no hay algo tan exquisito como la belleza natural.

 

 

Los preparados son libres de toxinas y componentes sintéticos: No contienen ingredientes genéticamente modificados, conservantes/parabenos, sulfatos de lauril, fragancias artificiales y aceites minerales derivados del petróleo.

 

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

 

Porque aparece el numero 28 en sus productos?

Ahí Magali me explica “es un numero mágico, del ciclo lunar y nuestro numero orgánico y menstrual para las mujeres. Es tambien múltiple de 7, y el 7 representa el alquimia”.

 

 

Honra la medicina de todos los reinos : las fórmulas son creadas por humanos y probadas en humanos, NO en animales.

 

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

 

Les muestro algunos ejemplos de productos/usos/composición. Acá la hermosa Débora Nishimoto probando el producto >

JALEA ≋ LIMPIEZA FACIAL 
ا Manzanilla ₊ Lemongrass ₊ Palo Santo ا

Direcciones de UsoPara comenzar y finalizar el día o retirar el maquillaje; masajear una pequeña cantidad con suaves movimientos circulares y ascendentes sobre la piel húmeda y enjuagar luego con agua tibia. Continuar con Hidrotónico Facial y finalizar con Crema Humectante Elemental.

Jalea de Limpieza es un gel fresco y vivo de agentes purificadores que despiertan la piel y barren la suciedad, dejando el cutis limpio, suave y clarificado. Una aliada de uso diario, el paso inicial del protocolo facial de auto*cuidado.

 

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

 

TERCIOPELO ≋ MÁSCARA FACIAL DÉTOX 
ᕁ Carbón Activado ₊ Harina de Uva ₊ Alga Spirulina ᕁ


ᚼ Direcciones de Uso  ⁝ Para desintoxicar y revitalizar el rostro semanalmente → Colocar en un cuenco 2 cditas de Máscara Terciopelo e hidratar con cualquier Hidrotónico Facial, infusión, kéfir, yogurt orgánico o palta para aumentar la humectación, vinagre de sidra de manzana para una limpieza profunda de poros, gel de aloe vera o simplemente agua pura. Mezclar suavemente hasta alcanzar la consistencia cremosa deseada, extender una delgada capa sobre el rostro, relajar 10-15′ y enjuagar con agua tibia. Finalizar con Hidrotónico Facial y Crema Humectante. 

 

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

 

Todos los embalajes son reciclables y reutilizables, lo que es bueno para el planeta también es bueno para nosotros.

 

 

 

No Comments

Post A Comment