Las Terapias de Charlie | Las terapias me permiten volver a mi eje
4128
post-template-default,single,single-post,postid-4128,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Las terapias me permiten volver a mi eje

Volver a mi eje me da la posibilidad estar en paz interna, sentir y valorizar la naturaleza.

Me abre y libera a dentro y me permite ser plena con lo que soy y avanzar con lo quiero hacer.

Siento serenidad por lo que pasa ahora y tranquila por lo que me espera.
.
También me permite aceptar la realidad de la vida en este plano, tomando en cuenta los otros aspectos.

Acabo de experimentar una sesión de radiestesia con la amorosa @cegarrasilvia en el barrio de Gràcia, Bcn, y salgo con esta reflexión. Pronto los comento más sobre esta técnica…

Hoy solo quiero decirles que hay muchas terapeutas o personas dedicadas a ayudarnos de muchas formas. No hace falta mucho dinero ni pensar que están reservadas para ciertas personas. Atrévete a ponerte en contacto con ellos, habla de lo que te pasa a nivel emocional o física y seguramente alguien te ayudará.

Es uno de las bases de mi proyecto @lasterapiasdecharlie : ayudarnos a encontrar las terapias adecuadas a lo que nos pasa. Hay miles de formas y cosas que existen y gente listos para atender y escucharnos!

No prentendo saber mucho sobre el tema, pero estoy convencida que las terapias complementarias pueden cambiar tu forma de ver las cosas, sentirte en equilibro contigo mismo y avanzar con más claridad.

Pueden escribirme cuando quieran, será un placer siempre escucharlos y tratar de redirecionarlos a algún profesional del sector. 💖 Juntos podemos hacer cosas maravillosas. 💖

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment