Las Terapias de Charlie | Lettre à Joaquín – 1 de Enero 2020
4498
post-template-default,single,single-post,postid-4498,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Lettre à Joaquín – 1 de Enero 2020

Mon chaton, saque esta foto de vos hoy, primer día del año 2020 y se me caen las lágrimas de lo lindo que sos, tanto por afuera que a dentro. No puedo creer todo lo que nos aportas a tu papa y a mí.

Tu llegada fue una gran sorpresa para nosotros y siempre me acordare la felicidad cuando me enteré. Nunca dude de vos, ni de tu gran poder.

Sabes que realice que yo también tenía grandes poderes? Incroyable! Y que gracia a ellos, estoy creciendo muchísimo también. Con vos soy mucho más productiva, focalizada en lo que quiero hacer y tengo una fuerza inesperable!

También, a tu lado voy ampliando mi consciencia a todos niveles y me siento mucho más espiritual.

Cuando te hacía Reiki a través de la panza, me acuerdo que lloraba de emoción de lo que podíamos comunicar juntos a este nivel. Esta magia reforzó mis creencias sobre el poder espiritual que tenemos.

Que todos somos capaz de transmitir, sanar o conectar si hay ganas, amor y presencia.

Quiero enseñarte a estar a la escucha, ya desde ahora, 2020 y comienzo de tu vida. Que sepas darle caso a esa vocecita interna que te guiara y te mostrará el camino.

Se que ya sabes y sientes mucho y es lo que te hace tan sereno.

Juntos abracemos este año nuevo que empieza y seguimos este camino de consciencia y conexión con nuestra Tierra, la que nos acogió a vos y a mí por esta gran aventura. Respetemos su naturaleza y sigamos divirtiéndonos hasta el ultimo día del año y de la vida!

Feliz año mon ptit chat!
Mamusi qui t’aime de tout son coeur 

No Comments

Post A Comment