Las Terapias de Charlie | Limón y jengibre
560
post-template-default,single,single-post,postid-560,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Limón y jengibre

 

Me acuerdo que cuando me mude a Buenos Aires hace 4 años, todo el mundo me aconsejaba tomar limón y jengibre a la mañana con agua tibia. Y al final se quedó una costumbre que sigo haciendo cada mañana. Siento que me limpia del interior, estoy completamente adicta ahora!

Buscando sobre el tema, me di cuenta que esta combinación tenia mucho mas beneficios que pensaba. Mas allá de ser útil en caso de resfriado, gripe y catarro, dicen que :


🍋 Es un excelente digestivo, eficaz en una gran diversidad de problemas intestinales.
🍋 Alivia las náuseas y las ganas de vomitar, aconsejado a las embarazadas o los que están enfermos en transportes.
🍋 Es un buen depurativo y desintoxicante, re recomendado para perder peso.

 

 

Acá les paso la receta (es super fácil) >>

Ingredientes que necesitas :

👉 3 cucharaditas de raíz de jengibre fresco

👉 3 cucharadas de jugo de limón

👉 2 tazas de agua

 

Pon dos tazas de agua y deja que hierva. Cuando alcance el punto de ebullición añade el raíz jengibre fresco rallado y deja hervir durante 3 minutos. Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo durante 10 minutos.

Parte el limón por la mitad y exprímelo para obtener su jugo. Luego añade la cantidad indicada de jugo a una taza, añade la infusión de jengibre.

Puedes tomarlo siempre que lo necesites, hasta un máximo de 3 tazas por día.

No Comments

Post A Comment