Las Terapias de Charlie | Limpa tu casa y tu mente!
542
post-template-default,single,single-post,postid-542,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Limpa tu casa y tu mente!

 

Hoy es día de limpieza en mi casa! Si hoy es un día gris y que vas a pasarla encerrado, aprovecha para limpiar la casa y ordenar tu mente!

Ahora que tengo un bebe y que paso mucho tiempo en casa, me doy cuenta de la importancia del orden para mantener mi propia buena energía. Y poner tu atención en limpiar en profundidad; es una forma de meditación.

 

Después de la limpieza material, puedes empezar una limpieza energética Feng Shui.

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Tener un espacio equilibrado permite sentirse bien y este equilibrio se logra mediante la simetría del espacio, su proporción, forma, luz, color y distribución.

Por ejemplo la ubicación de los objetos, los colores pintado en las paredes, las plantas… Para entender mejor, les aconsejo comprar un libro para conocer mas sobre el tema. Existen muchos muy lindos como el de Lilian Too «The complete illustrated guide to feng shui».

 

 

Esperando, les paso algunos principios fundamental de este arte milenaria :

* optar por una decoración liviana
* mantenga la estructura y los objetos siempre en buen estado
* vive tu casa en cada rincón. Utiliza todos los ambientes, toda la vajilla, exhibe todos tus cuadros: los hogares y los objetos son para vivirlos y disfrutarlos!

No Comments

Post A Comment