Las Terapias de Charlie | Limpieza
4636
post-template-default,single,single-post,postid-4636,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Limpieza

Antes de empezar mi proceso de introspección las semanas por venir y desconectar un poco de las noticias, no puedo avanzar sin una LIMPIEZA A FONDO de mi casa.

No es un secreto para nadie, la limpieza del hogar tiene mucho que ver con tu estado psicológico.

El Feng Shui nos enseña a vivir en plena consciencia y armonía con nuestro espacio, con el fin de lograr una influencia positiva sobre nosotros.

Si quiero estar bien con está nueva situación, sé que tengo que cuidarme mucho. Y para poder hacerlo, tengo que empezar por mi casa.

Hoy empecé un gran proceso de desapego con mis cosas, pensando mucho en la cutest Mary Kondo y sus métodos de orden y limpieza.

En cada rincón que voy limpiando, miro mis objetos y me pregunto : que siento? Realmente es algo que me llega a una emoción de felicidad?

Para muchas cosas, no es el caso. Y me voy a desahacer de ellas para poder empezar esta nueva gran aventura que nos impone el universo.

Vivir con lo justo y necesario. Lo básico que me hace feliz, para empezar a meditar en total pureza.

 

🎨 : @tishkbarzanji 👌✨💗

No Comments

Post A Comment