Las Terapias de Charlie | MASAJE Y REIKI GRATIS !
4162
post-template-default,single,single-post,postid-4162,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

MASAJE Y REIKI GRATIS !

Este finde me anime a participar a un evento representando mi proyecto Las Terapias de Charlie. Era la primera vez que me atrevía hacer algo así.

Se me ocurrió proponer sesiones de masaje y reiki gratis, una forma de conectarme con gente sin barrera ni pidiendo nada en cambio. Y me gustó muchísimo hacerlo de esta forma.

 

El segundo día, por cuestiones técnicas, tuve el desafío de hacerlo a la vista de todos, sin cortinas, ni música propia, en un piso de piedra que proponía el lugar. Fue una experiencia muy interesante. Al final me dí cuenta que no importa si todas las condiciones están o no. Lo que valia era ser sincero, y hacer las cosas como se viene, con el corazón, sin ninguna pretencion. Me quede concentrada y conecte muy fuerte con la gente que me visitaba.

Me da muchas ganas de volver a hacerlo. Es muy gratificante ver que podemos conectar de otras formas, con un tacto respetuoso que nos hace sentir lo que somos a dentro. Me gustó también que los visitantes se prestaron sin tanto importar si alguien lo mirara o no.

 

 

 

 

Propuse también abrir una charla sobre el mundo amplio y fascinante de las terapias para tener otras visiones, escuchar otras historias y aprender de cada uno de los que se prestaron. Salieron consejos, contactos y debate muy interesante en la eterna pregunta “como estar en paz y realmente conectados con nosotro mismos?” Estoy muy agradecida por todos los que vinieron y se animaron a contarnos sus historias…

Gracias también por todos los que confiaron en mis manos y los otros terapeutas presentes en el evento que me hicieron descubrir sus displinas hermosas (que ire aprofondisando y los contaré luego 😊)

🙏💖🌿🙏💖🌿

 

 

No Comments

Post A Comment