Las Terapias de Charlie | Mercurio empieza a viajar directo en Piscis
4096
post-template-default,single,single-post,postid-4096,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mercurio empieza a viajar directo en Piscis

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘

¡OMG!
.
Leyendo eso a la mañana.. Y sintiéndome completamente IDENTIFICADA. Me quedé muy flasheada!

From @tropic.cl, siempre buena referencia sobre temas astrologicos 💖

“Mañana jueves 28 al fin Mercurio empieza a viajar directo en Piscis, por fin se levanta la pausa, termina este período lleno de retrasos, confusiones, y la hipersensibilidad, el sueño, el cansancio, los llantos sin razón, en el que hemos estado literalmente sumergid@s en a hace 1 mes y medio.

Tienen que saber que los 3 Mercurio retro de este año son en signos de agua, así es que se nos viene un año sensible, en que cada retrogradación de Mercurio no va a significar solo problemas de comunicación y viajes, si no también va a significar re plantearnos nuestros sentimientos, emociones, espiritualidad, amor propio y relaciones. Este año nos va a enseñar que tenemos que aprender a FLUIR como el agua, a confiar en que una energía superior nos lleva, nos cuida, nos encausa, nos guía.

Mañana puede ser un día lleno de noticias, revelaciones, puede que se venga un fin de semana lleno de decisiones. Te imaginas sobre que temas son ?

Sabes qué es lo que tienes que liberar para poder transformarte ? Se supone ya deberías saber que es lo que tiene que cambiar.”

No Comments

Post A Comment