Las Terapias de Charlie | Mi introspección 2019
4484
post-template-default,single,single-post,postid-4484,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mi introspección 2019

Que fuerte cuando pienso en todo lo que pasó ! Primero, mi mudanza en un pueblo cerca del mar fue el gran paso del principio del año. Tarea tan bonita cómo difícil, mudando toda una familia desde Argentina (con todo lo que significa siendo país en crísis…).

Hacer que mi hijo crezca en un lugar más sano y con mucha serenidad; fue la primera motivación. No puedo creer que un año atrás era solo un sueño, algo intocable… Pero junto con mi pareja, lo logramos, poniendo metas muy altas y fuimos juntos para adelante. Quiero agradecerle del corazón por su apoyo, determinación y formar este team potente conmigo para que todo se vuelva real.

Otra cosa importantísima a mi ojos : la llegada de mis 2 gatas quedadas en Buenos Aires, creo el tramite más difícil! Tenerlas cerca era clave para mi. Son partes de mi crecimiento personal y agradezco el universo por formar familia con ellas.

Todo este proceso de cambios fue obviamente acompañado de crisis fuertes personales que tuve que atravesar. Y gracia a las terapias naturales (de todo tipo) logré avanzar sin perder mi eje en cada etapa. Por suerte, reconozco que esta consciencia del cuerpo y salud natural me permitió quedar muy enfocada en este proyecto.

Ahora entrando en una etapa de más profundidad con el aprendizaje del cuerpo a nivel físico, espiritual y también artístico. Sigo aprendiendo de mis masajes, y quiero estudiar cada vez más técnicas que permiten sanar a otros.

En paralelo, la realización del video que producimos junto con mi amiga Pipi fue una gran enseñanza para mí. Ahora tengo algo más claro : que mi creatividad artística acompañe siempre mi aprendizaje terapéutico!

Y…más que nunca presente con mi proyecto de Las Terapias de Charlie, queriendo juntarme con otras mujeres para hacer cosas aún más grandes.

Seguir soñando y pensar que todo es posible si yo lo decidí así, es mi leitmotiv para 2020 y los años por venir.

Y es lo que los deseo también : un año lleno de sueños y esperanzas. Muy feliz 2020 a todos !

No Comments

Post A Comment