Las Terapias de Charlie | Mi nivel 2 de Reiki
4680
post-template-default,single,single-post,postid-4680,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mi nivel 2 de Reiki

Terminando hoy los 21 días de auto sanación Nivel 2 de Reiki. Hace muchísimo tiempo que no dedicaba tanto tiempo a practicarlo conmigo mismo. De por sí, cuando empecé la práctica del Reiki hace 5 años, enseguida quise transmitir a los demás, con esta convicción que tenía capacidad de sanación.

Pero una cosa muy importante que tenía que recordar, es que antes que nada, hay que practicar con si mismo, incorporar los valores de la práctica cada día y dedicarse un tiempito para escucharse.

Me acuerdo que el nivel 2 me había costado en esa época, de por la integración de símbolos en la práctica. Siempre seguí el Reiki por intuición, y tome el tiempo de asimilarlo, haciendo y rehaciendo cursos, conociendo a otros reikistas o haciendo intercambios con ellos (súper importante también eso).

Fui muy lenta en la incorporación de los símbolos del nivel 2. Si no los vibraba ni entendía profundamente cada unos de ellos, no tenía sentido para mí usarlos.

Y ahora, en cuarenta, por fin con tiempo y dispuesta a profundizar la práctica, me salió todo súper natural. Estos 21 días, los dedique haciendo sesiones completas para mí. Y vibre cada uno de los símbolos en cada unos de mis principales 7 chakras, dedicándole este sentido y tiempo.

Para mí, lo más interesante es dedicar una intención a cada punto de energía mio, vibrando sus colores y sanando cada parte. La auto sanación es un trabajo de prevención. Si lo hago un poco todos los días, siento que me ayudará a proteger mi cuerpo y alma.

Estoy más que lista a retomar la práctica con los demás, con mucho más profundidad ahora, orgullosa a haber pasado a otro nivel de espiritualidad.
.
🎨 : @verocassiani_ 👌

No Comments

Post A Comment