Las Terapias de Charlie | Mis terapias
4366
page-template-default,page,page-id-4366,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Realizamos este video con mis amigas, las talentosas Pipi y Trini de Tripi.

Localización : espacio arístico La Negra Factory con su fundadora de modelo, la hermosa Yoi. Gracias 🙏

En que consiste ?

Fluidez y profundidad

son la base del masaje que practico.

Permite descontracturar y relajar profundamente.

 

Uso la técnica del masaje californiano que es un trabajo con aceites en todo el cuerpo con manos, pulgares, antebrazos a diferentes ritmos. Ayuda mucho a dejarse llevar perdiéndose en los movimientos y soltar las tensiones. Es un masaje descontracturante con enfoque espiritual. Me gusta mucho esta técnica por su fluidez, su creatividad. Me siento muy libre cuando hago una sesión, entro en una meditación, me conecto con la música y me dejo llevar.

 

El Reiki, una herramienta para poder conectarse con su ser interior.

 

Uso tambien la técnica de Reiki Tradicional Usui para lograr relajación profunda en el paciente. El Reiki es una canalización de energía del Universo y del sistema energético humano. La sensibilidad de mis manos detectan las zonas del cuerpo que necesitan sanación. Esta técnica me permite aportar paz, armonía y bien estar.

 

Un viaje sensorial y musical.

 

Doy mucha importancia al viaje musical. Armo sets de música, mezclando ritmos, ruidos, estilos que van del clásico, experimental, electrónica, ambient, contemporáneo…o todo lo que sea volador. Me gusta que sea místico y que de a poco en la sesión vaya bajando el ritmo. Cuando hago un masaje, entro en una meditación, silencio la mente, conecto mi intuición y creo presencia en mi cuerpo y presencia con el paciente.

Pedir cita

Atiendo los miércoles y viernes en el barrio de Gracia en Barcelona :

Espai Di Natur

Travessera de Gràcia, 193,

08012 Barcelona

 

Y los fines de semana en El Masnou.

 

Me pueden contactar por teléfono, mail o por las redes.

Tel : 612.411.013

Mail : lasterapiasdecharlie@gmail.com