Las Terapias de Charlie | CIAO MOCOS gracia a la homeopatía ! 🖐
3917
post-template-default,single,single-post,postid-3917,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CIAO MOCOS gracia a la homeopatía ! 🖐

 

En el mes de Diciembre saque un turno para mi hijo de 20 meses Joaquín a lo de Mercè Meseguer, doctora homeópata al Centro medico Atanor en Barcelona. Me lo había recomendado una amiga de infancia de mi novio que conoce muy bien el tema. Su marido es pediatra y estudiante en homeopatía. Vio tantos resultados positivos con esta terapia que decidió especializarse y proponerlo a sus pacientes infantiles; y el atiende al mismo lugar que Mercè. Me pareció un muy buen ejemplo que un medico lo incorpore a sus practicas. Así que fuimos en toda confianza a conocer a Mercè y tratar de resolver un problema de mocos, resfrió sin parar que tiene Joaquín desde ya varios meses; en realidad, desde que empezó la guardería en Septiembre.

 

 

Nos atendió un montón de tiempo donde nos preguntó muchísimas cosas sobre su nacimiento, como dormía, respiraba, roncaba, que le molestaba, le daba miedo…etc..fue muy interesante, porque por fin algún profesional se interesaba realmente a su vida, tomando en consideración un montón de cosas que engloban todos aspectos de su entorno, crecimiento, emociones…a la diferencia de un medico del CAP que a pena lo mira y pregunta casi nada. Que placer! Además me gustó mucho como lo atendió : de forma lúdica, haciendo que toda la sesión sea un juego y relajado. 

 

 

Al final de la sesión, le administró un tratamiento de solamente 3 días de “Lycopodium Clavatum 30 ch” … me sorprendió muchísimo. Yo tenía el recuerdo de tratamiento de homeopatía que hacia mi hermana que duraban meses y meses y que tomaba con mucha paciencia. No sabía que también había tratamientos muy cortos pero no menos efectivos. Fue el ejemplo perfecto…diluí los gránulos homeopáticos en agua mineral (a un bebe es difícil que lo tome como los adultos abajo de la lengua), y le dí nada mas que 3 cucharas por noche…y el resultado fue espectacular!

 

Como funciona la homeopatía y este remedio con él ? Cuales son los componentes y acciones ? Porque fue tan rápido el resultado ?

 

 

Muy rápidamente, me dí cuenta que Joaquín respiraba mucho mejor, se le fue la tos y lo mocos y duerme de nuevo normalmente con un bebe!! 

 

 

 

Pronto posteare una entrevista a Merce, mi nueva homeopata familiar para que nos de mas información sobre como funciona la homepatía !!

 

No Comments

Post A Comment