Las Terapias de Charlie | Relaja y alivia tus manos !
455
post-template-default,single,single-post,postid-455,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Relaja y alivia tus manos !

 

Amigos masajistas, si nuestra gran herramienta de trabajo son en su mayoría las manos…entonces cuidémoslas! Para los non-masajistas tambien sirve.

 

Sabias que a través de las manos podemos cambiar y reorganizar muchas de nuestras sensaciones y tensiones? No somos conscientes de que muchas de las tensiones que sufrimos son, precisamente, fruto de no poder expresarnos y comunicarnos, no solo con palabras, sino con el cuerpo.

 

El cuerpo se expresa a menudo a través de las manos. Darles fluidez resulta liberador.

Ejercicio :

✋ Ponte de pie y observa cómo te cuelgan los brazos, la sensación que tienes en las manos en general y, después, en los dedos.

✋ Empieza a caminar con la atención puesta en las manos, y ténsalas. Comprueba qué ocurre en otras partes del cuerpo.

✋ Suelta la tensión y observa a continuación cómo te sientes.

✋ Continúa el ejercicio aplicando menos tensión, aunque debes mantener la suficiente como para que puedas identificar que la tienes y comprobar cómo se relacionan y se comprometen zonas distantes de la parte que tensas en cada momento.

 

Acá mas ejercicios para relajar y aliviar tus manos🙌

No Comments

Post A Comment