Las Terapias de Charlie | Salud mental en el trabajo
4053
post-template-default,single,single-post,postid-4053,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Salud mental en el trabajo

HELP. I NEED HELP. I NEED HELP de gente que me entienda, que me escuche, que me abrace. Este tema es uno de los más delicados para mi, uno por lo cual empece un día a sentirme mal, y luego a cambiar de camino a este de las terapias : el mal estar en el ámbito laboral.

Hoy me siento realmente cansada, agotada a nivel mental. Un cansancio insano que odio. Bloquea toda mi creatividad, esperanza y fuerza para ir adelante. Quiero salir de cabeza del agua y tenerlo todo claro de nuevo.Porque sufro a veces en el trabajo (de oficina)? Porque siento que nadie me entiende? Porque unos pretenden, hacen estrategias, actúen, jueguen con mis emociones?

Porque me siento yo rara por sentirme mal por eso?

Ahora, llorando, me respeto. Saco un rechazo que tengo. Con el mundo empresario, la sociedad en general. No sigo sino me enrosco.

Pero si, mi cuerpo reacciona a todas estas emociones acumuladas y siento que llego a un limite…Tengo que activar nuevas cosas, volver a lo mio, replantear todo. Tengo que retomar energía y ir para adelante. A dentro confío, a fuera lloro. Porque sigo en ese ámbito, tengo que liberarme pronto.

Hoy quiero gritar lo siguiente : estoy HARTA que me digan siempre lo mismo “vos sos demasiada sensible, no te tomes así las cosas del trabajo, no te tiene que afectar”…

Pero COMO? Me explicas?! Piensas que realmente puedo hacer abstracción de todo, cerrar los ojos, dejar de sentir energías y ser parte de un ámbito con valores que no son míos? Pretender ser invisible? NO. Perdóname por estar afectada mentalmente y asumirlo.

Porque eso no está considerado? Porque la salud mental no esta tomada en serio y respetada en el ámbito laboral? Porque, porque? Hace ya tiempo que este tema me llama mucho la atención, y veo que vuelvo a sufrirlo.

Si. Soy humana, siento y respiro. Perdón por no ser una maquina con botón ON/OFF de emociones.

No Comments

Post A Comment