Las Terapias de Charlie | Sirsasana en la cuerda*
4600
post-template-default,single,single-post,postid-4600,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Sirsasana en la cuerda*

*posición del cerebro

Ayer y después de mucho tiempo, volví a colgarme en sirsasana con cuerdas en mi nueva clase de yoga Iyengar…que placerrrrr!

Al principio cuesta, que molesta la cuerda y me cuesta soltarlo todo. Pero de a poco y cuando todo va bajando y aflojando, es una sensación de paz que ni puedo explicar. Siento que todos mis órganos descienden y que aporta tranquilidad a mi cerebro.

Sirsasana es una de las asanas más importantes, suministra un renovador aporte de sangre a las células cerebrales.

Sirsa significa cabeza, Salamba significa con soporte, sostenido, apoyado, apuntalado. Sirsasana tiene muchas variaciones pero a mí me encanta está con cuerdas.

Aquí illustrado por el maestro Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar, creador de esta maravillosa práctica del Yoga Iyengar. ✨

No Comments

Post A Comment