Las Terapias de Charlie | Taller «Experiencia terapéutica para conectar con nuestra esencia»
4612
post-template-default,single,single-post,postid-4612,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Taller «Experiencia terapéutica para conectar con nuestra esencia»

» ́ » ́

: @_kallenmikel

Muy feliz participar al evento de la revista Zurda { @zurdamagazine } aportando una visión de cuidado al mundo femenino.

En esta época pisciana, que mejor momento para entrar en introspección, conectarte con lo más profundo ?

Estaré participando con compañeras de mi colectivo con la intención de abrir consciencias y sensibilizar más mujeres al mundo terapéutico. Hay miles de formas de estar bien y te vamos a ayudar a encontrar tus formas.

La experiencia terapéutica incluye una meditación y una práctica de masaje.

́ : guiaremos sobre la consciencia corporal, habitando el cuerpo para detectar molestias o dolores. Haremos una visualización guiada de enraizamiento, equilibrio, fuerza y posición de las piernas como sostén durante toda la práctica. Pondremos consciencia en la respiración, como forma de meditación activa y de escucha interna.

́ :
Les enseñaremos unas maniobras de masaje en una zona concreta del cuerpo que suelen cargarse mucho (hombros, escapulas, cuello, cabeza); que podrán practicar en otras ocasiones.

El conocimiento de las terapias permite desarrollarte cómo persona desde un lugar muy profundo, llegando a un real poder de decisión sobre tí misma.

El otro beneficio es el autoconocimiento. Tener información sobre nuestros procesos aporta comprensión, aceptación, libertad y plenitud.

Si quieres saber más y experimentar nuestro mini-taller de consciencia, te esperamos al evento de sábado !

: sábado 7/03
: 18h30
: sala de abajo de Imagin café { @imagincafe }
: GRATUITO!

requiere inscripción previa al link de mi instagram !! Anotate ya!!

Nos vemos ahí ✨✨

#eventobarcelona #terapiasbarcelona#masajebarcelona#meditacionbarcelona #masaje

No Comments

Post A Comment