Las Terapias de Charlie | Tu seras bienvenue chez moi!
4033
post-template-default,single,single-post,postid-4033,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Tu seras bienvenue chez moi!

🖐️🌊 ¡Bienvenidos en mi nueva etapa de vida! 🖐️🌊

Es con mucha emoción que los presento la vista de mi habitación! (gatas incluidas)

Después de esta gran tormenta, mi primer feeling fue el siguiente : para ser sincera, al principio me costó disfrutarlo del todo. Creo que llegue a un nivel de saturación mental y física que la primera semana, me quede muy acelerada con todo y no podía descansar bien (además con un hijo pequeño, aún más complicado!)…

Y reflexione mucho sobre esta sensación : él de estar feliz realmente en el fondo y saber que es lo que uno quiere, pero no lograr en la realidad sentirlo en ese momento.. Fue claro?! Jaja.
Pues..es un poco lo que sentí al principio, que todo eso, más allá de lo hermoso, fue muy fuerte para mi. Muchas emociones juntas, estrés, ansiedad y cansansio acumulado..para una buena pisiciana como yo, creo que fue demasiado.

Llegue a ese momento donde solo necesitaba volver en posición fetal el tiempo justo para retomar consciencia, fuerzas y sentir realmente esta felicidad interna.

Tuve que desconectar y conectarme más con mi hijo. Sentí que habíamos perdido un poco nuestra complicidad en el estrés de esta mudanza y por lo cuál él cambio su actitud conmigo.
Me di cuenta que no debía tener la mejor energía con mis seres cercanos y que ahora tenía que hacer un gran trabajo para volver a conectarme primero conmigo y luego con ellos, disfrutando de tener porfin nuestra vivienda hermosa.

Luego, la segunda semana y después de la visita de unos buenos amigos en casa, empeze a bajar. Sentarme y contemplar la vista al mar y los barquitos pasar desde mi sofa…

PLACER. PAZ.

Y ganas de leer de nuevo…así me di cuenta que iba a reconectarme con pequeños placeres de la vida y sentir esa alegría escondida!

También el re encuentro con mis gatas fue aún más mágico que pensaba..Él que dice que los gatos no se acuerdan de sus maestros después de tiempo miente! (Pronto los cuento mas esta re conexión con ellas! 😻😻)

Eso es el primer resumen de mis sentimientos post-mudanza y empiezo de un gran cambio de vida (a muchos aspectos, que iré desarollando de a poco).

Pronto retomo con mis notas, entrevistas y terapias🌟

No Comments

Post A Comment