Las Terapias de Charlie | Una combinación de aceites esenciales muy completo : el Oleo 31!
1376
post-template-default,single,single-post,postid-1376,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Una combinación de aceites esenciales muy completo : el Oleo 31!

 

Esta semana mi suegra Mirta me regaló un aceite esencial increíble : el oleo 31! Para mi es un regalo hermoso porque tiene muchos usos distintos que me sirve tanto para trabajar como en mi casa.

Desde que trabajo en el mundo del bienestar, siempre el nombre de este aceite suena porque es muy reconocido por sus elementos. Yo lo uso mezclado a una crema para trabajar en la zona cervical por ejemplo o aplicar y frotar algunas gotas sobre la sien porque ayuda a aliviar tensiones y relaja.

Deja una sensación fresca y muy agradable al final de la sesión (tambien lo puedes hacer en tu casa en cualquier momento para relajar, esta buenísimo).

 

 

En el masaje, permite a la persona relajar devolviendo la energía y la agilidad natural del cuerpo aflojando las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza. Cuando es aplicado sobre músculos doloridos, se puede mejorar la circulación sanguínea y ayuda a reducir la tensión que causa el dolor.

 

 

También lo uso siempre cuando hago Reiki. Siento que me ayuda muchísimo a conectarme con las energías.

Y me di cuenta que este aceite tenia muchísimos mas beneficios!!

Se llama Oleo 31 porque es una mezcla de aceites esenciales derivados de 31 plantas diferentes : menta, eucalipto, naranja dulce, anís, hierba de limón, limón, hinojo, árbol de té, pino escocés, romero, menta crispa, comino, ajo, tomillo, canela, clavo de olor, bayas de enebro, pino pumillo, eneldo, salvia, mentol, palo de rosa, nuez moscada, macis, ginseng, violeta, mirra, alpinia, benjuí , bálsamo de limón, hierba luisa, vainilla.

 

 

Dicen que es el “regulador-equilibrante” por excelencia, el “quita dolor”. Y que tiene también 47 propriedades, por ejemplo :

  • Calmante estomacal: Alivia los dolores y molestias de origen estomacal.
  • Expectorante: Aflojan las secreciones bronquiales.
  • Neurálgicas: Ayudan a aliviar los síndromes dolorosos localizados en un nervio.
  • Vivificantes: Brindan una rápida sensación de bienestar.

 

…Y mucho mas!!

Acá les paso una guía de uso del aceite 31, muy util para saber como aplicarlo y para que > 🌻

 

Algunos ejemplos de aplicación según el caso :

DOLOR DE GARGANTA

Gárgaras: en ½ vaso con agua tibia agregar 3 gotas de Óleo 31

DOLOR DE OÍDO

Aplicación directa: aplicar 2 gotas de Óleo 31 por fuera del oído y masajear

DOLORES ARTICULARES

Aplicación directa: aplicar 2 gotas de Óleo 31 en un poco de crema de sales del mar muerto o crema de enebro y masajear en la zona afectada

DOLOR DE ESTÓMAGO Y NAUSEAS

Colocar una gota de Oleo 31 debajo de la nariz y respirar profundamente para recibir su refrescante aroma.

 

Ojo, no usarlo para niños de menos de 5 años!!

No Comments

Post A Comment