Las Terapias de Charlie | Usos terapéuticos del Cannabis
552
post-template-default,single,single-post,postid-552,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Usos terapéuticos del Cannabis

 

Hoy en Uruguay empieza la venta marihuana en farmacias. Es el primer país en el mundo en legalizar totalmente la producción y la venta de marihuana para uso recreacional. Y si solo se encuentra en 16 farmacias y que la cantidad autorizada queda mínima; ya es un gran avance para las terapias con plantas naturales.

Tambien acá en Buenos Aires se empiezan a mover las cosas…El mes pasado hubo el primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud en la Plata. Tenia por objetivo convocar a todos los actores sociales, políticos y de la salud pública a dar un amplio debate interdisciplinario y cultural sobre las evidencias científicas y terapéuticas respecto a la temática. 


El modelo Uruguayo nos estaría inspirando?

No Comments

Post A Comment